Show simple item record

dc.contributor.advisorSáez González, Elvira del Milagroes_ES
dc.contributor.authorMoyano Navarro, María José
dc.date.accessioned2014-10-28T08:56:14Z
dc.date.available2014-10-28T08:56:14Z
dc.date.issued2014-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2839
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Máster de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectComunicación integradaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCompromiso de los asociadoses_ES
dc.titleImplicación de la comunicación integrada de marketing en centrales de compra y tiendas asociadas: su influencia sobre el grado de compromiso de los asociadoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record