Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAubert, Adriana
dc.contributor.authorFlecha, Ainhoa
dc.date.accessioned2014-10-28T10:09:14Z
dc.date.available2014-10-28T10:09:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2856
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Números 1 y 2, Vol.1, Mayo 2009es_ES
dc.subjectSuccessful educational practiceses_ES
dc.subjectDialogic inclusion contractes_ES
dc.subjectLearning communitieses_ES
dc.subjectAcademic successes_ES
dc.subjectCoexistencees_ES
dc.subjectActuaciones educativas de éxitoes_ES
dc.subjectContrato de inclusión dialógicaes_ES
dc.subjectComunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectÉxito escolares_ES
dc.subjectConvivenciaes_ES
dc.subjectCompetencias básicases_ES
dc.titleContract on dialogic inclusion: how to get out of the ghettoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/Aubert.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v1i1%20y%202.161


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem