Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHamodi Galán, Carolina
dc.contributor.authorLópez Pastor, Ana T.
dc.date.accessioned2014-10-28T10:17:37Z
dc.date.available2014-10-28T10:17:37Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2888
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012es_ES
dc.subjectEvaluación formativaes_ES
dc.subjectEvaluación compartidaes_ES
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectAlumnadoes_ES
dc.subjectEgresadoses_ES
dc.subjectFormative assessmentes_ES
dc.subjectShared assessmentes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectPreservice teacher educationes_ES
dc.subjectStudentses_ES
dc.subjectGraduateses_ES
dc.titleLa evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresadoses_ES
dc.title.alternativeFormative and shared assessment in the pre-service teacher education from the perspective of students and graduateses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/vista%20Hamodi%20Galan.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.484


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem