Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCapllonch Bujosa, Marta
dc.contributor.authorBuscà Donet, Francesc
dc.date.accessioned2014-10-28T10:18:34Z
dc.date.available2014-10-28T10:18:34Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2892
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectLifelong learninges_ES
dc.subjectProfessional developmentes_ES
dc.titleLa evaluación formativa como innovación. Experiencias en una facultad de formación del profesoradoes_ES
dc.title.alternativeThe formative assessment as innovation. Formative and shared assessment experiences in a faculty of teacher traininges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/vista%20Capllonch%20Bujosa.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.480


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem