Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación
dc.contributor.author | Fraile Aranda, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2014-10-28T10:20:15Z | |
dc.date.available | 2014-10-28T10:20:15Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 2171-2085 | |
dc.identifier.issn | 1989-709X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2894 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012 | es_ES |
dc.subject | Evaluación formativa | es_ES |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinariedad | es_ES |
dc.subject | Formative assessment | es_ES |
dc.subject | Teacher training | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinary | es_ES |
dc.title | Evaluación formativa e interdisciplinariedad: análisis de dos asignaturas con el mismo sistema de evaluación | es_ES |
dc.title.alternative | Formative assessment and interdisciplinary: analysis of two subject matters with the same evaluation system | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.psye.org/articulos/vista%20Fraile%20Aranda.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/psye.v4i1.478 |