• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    View Item 
    •   riUAL Home
    • Revistas Universidad de Almería
    • Psychology, Society and Education
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012
    • View Item
    •   riUAL Home
    • Revistas Universidad de Almería
    • Psychology, Society and Education
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la red interuniversitaria de evaluación formativa

    Files
    Victor.pdf (1.380Mb)
    Identifiers
    URI: http://hdl.handle.net/10835/2895
    ISSN: 2171-2085
    ISSN: 1989-709X

    Services
    RISMendeley
    Share
    Stadistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author/s
    López Pastor, Víctor M.
    Date
    2012
    Palabra/s clave
    Evaluación para el aprendizaje
    Evaluación alternativa
    Evaluación auténtica
    Evaluación orientada al aprendizaje
    Participación del alumnado en la evaluación
    Assessment for learning
    Alternative assessment
    Authentic assessment
    Learning-oriented assessment
    Student involvement in assessment
    Collections
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.4, Mayo 2012 [9]

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la red interuniversitaria de evaluación formativa 

      López Pastor, Víctor M. (2012)
    • La evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados 

      Hamodi Galán, Carolina; López Pastor, Ana T. (2012)
    • ¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento?: ideas del profesorado de conservatorio acerca de los procedimientos de evaluación 

      González Royo, Aránzazu; Bautista, Alfredo (2018)

    Browse

    All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Of interest

    About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

    Autoarchivo policies of publishers

    Indexed in

    Contact Us
    Contact Us