• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • español 
      • español
      • English
    • Login
    Ver ítem 
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Psychology, Society and Education
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.3, Mayo 2011
    • Ver ítem
    •   DSpace Principal
    • Revistas Universidad de Almería
    • Psychology, Society and Education
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.3, Mayo 2011
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El legado de Luria y la neuropsicología escolar

    Ficheros
    1-13.pdf (457.4Kb)
    Identificadores
    URI: http://hdl.handle.net/10835/2911
    ISSN: 2171-2085
    ISSN: 1989-709X

    DOI: http://dx.doi.org/10.25115/psye.v3i1.443
    Servicios
    RISMendeley
    Compartir
    Estadísticas
    Ver Estadísticas de uso
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Autor
    Manga, Dionisio; Ramos, Francisco
    Fecha
    2011
    Palabra/s clave
    Neuropsicología infantil
    Neuropsicología escolar
    Desarrollo del cerebro
    Modelo conceptual de Luria
    Evaluación neuropsicológica del desarrollo
    Child neuropsychology
    School neuropsychology
    Brain development
    Luria’s conceptual model
    Developmental neuropsychological assessment
    Colecciones
    • Psychology, Society and Education. Número 1, Vol.3, Mayo 2011 [5]

    Listar

    Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    De interés

    Sobre el RepositorioFAQs Derechos de autorInstrucciones de autoarchivo

    Políticas de autoarchivo de editoriales

    Indexado en

    Contacto
    Contacto