Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrieto-Flores, Óscar
dc.contributor.authorSanta Cruz, Iñaki
dc.date.accessioned2014-10-28T10:39:58Z
dc.date.available2014-10-28T10:39:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2923
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol.2, Mayo 2010es_ES
dc.subjectEfficiencyes_ES
dc.subjectEquityes_ES
dc.subjectSchool organizationes_ES
dc.subjectSchool drop outes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEquidades_ES
dc.subjectOrganización escolares_ES
dc.subjectFracaso escolares_ES
dc.titleEfficiency and equity in learning communities and schoolses_ES
dc.title.alternativeEficiencia y equidad en las comunidades de aprendizaje y las escuelases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://psye.org/articulos/Prieto%20Flores%20and%20Santa%20Cruz.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v2i1.432


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem