Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGünter, Faber
dc.date.accessioned2014-10-30T07:19:30Z
dc.date.available2014-10-30T07:19:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/2953
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectVerbal self-conceptses_ES
dc.subjectLanguage proficiencyes_ES
dc.subjectForeign language learninges_ES
dc.subjectGender differenceses_ES
dc.subjectInternal distresses_ES
dc.subjectAptitud verbales_ES
dc.subjectAutoconcepto verbales_ES
dc.subjectLenguajees_ES
dc.subjectAprendizaje de lenguas extranjerases_ES
dc.subjectDiferencias de géneroes_ES
dc.subjectAngustia internaes_ES
dc.titleGender and achievement differences in secondary students´ verbal self-concepts: a closer look beyond bivariate comparisones_ES
dc.title.alternativeDiferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de secundaria: más allá de la comparación bivariablees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?859es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13066


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem