Mostrar el registro sencillo del ítem
Gender and achievement differences in secondary students´ verbal self-concepts: a closer look beyond bivariate comparison
dc.contributor.author | Günter, Faber | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:19:30Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:19:30Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/2953 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Verbal self-concepts | es_ES |
dc.subject | Language proficiency | es_ES |
dc.subject | Foreign language learning | es_ES |
dc.subject | Gender differences | es_ES |
dc.subject | Internal distress | es_ES |
dc.subject | Aptitud verbal | es_ES |
dc.subject | Autoconcepto verbal | es_ES |
dc.subject | Lenguaje | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de lenguas extranjeras | es_ES |
dc.subject | Diferencias de género | es_ES |
dc.subject | Angustia interna | es_ES |
dc.title | Gender and achievement differences in secondary students´ verbal self-concepts: a closer look beyond bivariate comparison | es_ES |
dc.title.alternative | Diferencias de género y de rendimiento en los auto-conceptos de los alumnos de secundaria: más allá de la comparación bivariable | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?859 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13066 |