Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPasta, Tiziana
dc.contributor.authorMendola, Manuela
dc.contributor.authorLongobardi, Claudio
dc.contributor.authorPino, Laura Elvira
dc.contributor.authorGastaldi, Francesca Giovanna María
dc.date.accessioned2014-10-30T07:34:08Z
dc.date.available2014-10-30T07:34:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3000
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectTeacher-child relationshipes_ES
dc.subjectAttribution (social psychology)es_ES
dc.subjectlearning disabilitieses_ES
dc.subjectelementary schooles_ES
dc.subjectAtribución (psicologia social)es_ES
dc.subjectTrastornos del aprendizajees_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRelación docente-alumnoes_ES
dc.titleAttributional style of children with and without specific learning disabilityes_ES
dc.title.alternativeEstilo atribucional de niños con o sin dificultad específica de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?858es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13064


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem