Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBreed, Betty
dc.contributor.authorMentz, Elsa
dc.contributor.authorVan der Westhuizen, Gert
dc.date.accessioned2014-10-30T07:38:11Z
dc.date.available2014-10-30T07:38:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3017
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectMetacognitiones_ES
dc.subjectCollaborative learninges_ES
dc.subjectPair programminges_ES
dc.subjectMetacognitive teaching-learning strategyes_ES
dc.subjectMetacogniciónes_ES
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_ES
dc.subjectProgramación en parejases_ES
dc.subjectEstrategia enseñanza - aprendizaje metacognitivoes_ES
dc.titleA metacognitive approach to pair programming: influence on metacognitive awarenesses_ES
dc.title.alternativeUn enfoque metacognitivo a la programación de pares: su influencia sobre conciencia metacognitivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?886es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.32.13104


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem