Mostrar el registro sencillo del ítem
A metacognitive approach to pair programming: influence on metacognitive awareness
dc.contributor.author | Breed, Betty | |
dc.contributor.author | Mentz, Elsa | |
dc.contributor.author | Van der Westhuizen, Gert | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:38:11Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:38:11Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3017 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014 | es_ES |
dc.subject | Metacognition | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Pair programming | es_ES |
dc.subject | Metacognitive teaching-learning strategy | es_ES |
dc.subject | Metacognición | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Programación en parejas | es_ES |
dc.subject | Estrategia enseñanza - aprendizaje metacognitivo | es_ES |
dc.title | A metacognitive approach to pair programming: influence on metacognitive awareness | es_ES |
dc.title.alternative | Un enfoque metacognitivo a la programación de pares: su influencia sobre conciencia metacognitiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?886 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.32.13104 |