Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGasco Txabarri, Javier
dc.contributor.authorVillarroel Villamor, José D.
dc.date.accessioned2014-10-30T07:38:35Z
dc.date.available2014-10-30T07:38:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3019
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectEducación matemáticaes_ES
dc.subjectResolución de problemases_ES
dc.subjectModelo motivacional de expectativa-valores_ES
dc.subjectEducación secundaria.es_ES
dc.subjectMaths educationes_ES
dc.subjectWord problem solvinges_ES
dc.subjectMotivational model of expectancy-valuees_ES
dc.subjectSecondary education.es_ES
dc.titleLa motivación en la resolución de problemas aritmético-algebraicos. Un estudio con alumnado de educación secundariaes_ES
dc.title.alternativeThe motivation of secondary school students in mathematical word problem solvinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?868es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13076


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem