Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurger-Veltmeijer, Agnes E.
dc.contributor.authorMinnaert, Alexander E.
dc.contributor.authorVan den Bosch, Els J.
dc.date.accessioned2014-10-30T07:38:59Z
dc.date.available2014-10-30T07:38:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3021
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectNeeds-based assessmentes_ES
dc.subjectIntellectual giftednesses_ES
dc.subjectASDes_ES
dc.subjectTwice-exceptionalityes_ES
dc.subjectDimensional assessmentes_ES
dc.subjectNecesidad especifica de diagnosises_ES
dc.subjectDoble excepcionales_ES
dc.subjectSuperdotadoses_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectDiagnosis dimensionales_ES
dc.titleNeeds-based assessment of students with (suspicion of) intellectual giftedness and/or an autism spectrum disorder: design of a heuristices_ES
dc.title.alternativeEvaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista: el diseño de una heurísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?894es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13119


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem