Mostrar el registro sencillo del ítem
Needs-based assessment of students with (suspicion of) intellectual giftedness and/or an autism spectrum disorder: design of a heuristic
dc.contributor.author | Burger-Veltmeijer, Agnes E. | |
dc.contributor.author | Minnaert, Alexander E. | |
dc.contributor.author | Van den Bosch, Els J. | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:38:59Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:38:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3021 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014 | es_ES |
dc.subject | Needs-based assessment | es_ES |
dc.subject | Intellectual giftedness | es_ES |
dc.subject | ASD | es_ES |
dc.subject | Twice-exceptionality | es_ES |
dc.subject | Dimensional assessment | es_ES |
dc.subject | Necesidad especifica de diagnosis | es_ES |
dc.subject | Doble excepcional | es_ES |
dc.subject | Superdotados | es_ES |
dc.subject | Autismo | es_ES |
dc.subject | Diagnosis dimensional | es_ES |
dc.title | Needs-based assessment of students with (suspicion of) intellectual giftedness and/or an autism spectrum disorder: design of a heuristic | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluación basada en las necesidades de alumnos en los que se suponen altas capacidades intelectuales y/o un trastorno del espectro autista: el diseño de una heurística | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?894 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13119 |