Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSchoor, Cornelia
dc.contributor.authorKownatzki, Salome
dc.contributor.authorNarciss, Susanne
dc.contributor.authorKörndle, Hermann
dc.date.accessioned2014-10-30T07:40:43Z
dc.date.available2014-10-30T07:40:43Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3027
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectMotivationes_ES
dc.subjectFeedbackes_ES
dc.subjectAwarenesses_ES
dc.subjectCooperative learninges_ES
dc.subjectComputer-supported collaborative learninges_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectFeedbackes_ES
dc.subjectConcienciaes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectaprendizaje colaborativo asistido por ordenadores_ES
dc.titleEffects of feeding back the motivation of a collaboratively learning groupes_ES
dc.title.alternativeEfectos de la retroalimentación de la motivación en un grupo de aprendizaje colaborativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?865es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13077


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem