Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFavieri, Adriana Gladys
dc.date.accessioned2014-10-30T07:43:39Z
dc.date.available2014-10-30T07:43:39Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3034
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectMetacognitive strategies,es_ES
dc.subjectInventoryes_ES
dc.subjectValidityes_ES
dc.subjectReliabilityes_ES
dc.subjectIndefinite integralses_ES
dc.subjectEstrategias meta-cognitivases_ES
dc.subjectInventarioes_ES
dc.subjectValidezes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectIntegrales indefinidases_ES
dc.titleGeneral metacognitive strategies inventory (GMSI) and the metacognitive integrals strategies inventory (MISI)es_ES
dc.title.alternativeInventario de estrategias meta-cognitivas generales (IEMG) e inventario de estrategias meta-cognitivas en integrales (IEMI)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?861es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13067


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem