Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYusoff, Mohd Zaliman Mohd
dc.contributor.authorZin, Nor Azan Mat
dc.date.accessioned2014-10-30T07:44:19Z
dc.date.available2014-10-30T07:44:19Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3037
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectEmotion-focused strategyes_ES
dc.subjectStudent emotion regulationes_ES
dc.subjectSelf-regulated tutoring systemes_ES
dc.subjectEmotion and learninges_ES
dc.subjectEstrategia centrado en la emociónes_ES
dc.subjectLa regulación emocional del estudiantees_ES
dc.subjectEl sistema de tutorias autorreguladoes_ES
dc.subjectEmoción y aprendizajees_ES
dc.titleExploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case studyes_ES
dc.title.alternativeExploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización. Un estudio de caso de Malasiaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?872es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13055


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem