Mostrar el registro sencillo del ítem
Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study
dc.contributor.author | Yusoff, Mohd Zaliman Mohd | |
dc.contributor.author | Zin, Nor Azan Mat | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:44:19Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:44:19Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3037 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013 | es_ES |
dc.subject | Emotion-focused strategy | es_ES |
dc.subject | Student emotion regulation | es_ES |
dc.subject | Self-regulated tutoring system | es_ES |
dc.subject | Emotion and learning | es_ES |
dc.subject | Estrategia centrado en la emoción | es_ES |
dc.subject | La regulación emocional del estudiante | es_ES |
dc.subject | El sistema de tutorias autorregulado | es_ES |
dc.subject | Emoción y aprendizaje | es_ES |
dc.title | Exploring suitable emotion-focused strategies in helping students to regulate their emotional state in a tutoring system: Malaysian case study | es_ES |
dc.title.alternative | Exploración de adecuadas estrategias centradas en la emoción para ayudar a los alumnos a regular su estado emocional en un sistema autorregulado de tutorización. Un estudio de caso de Malasia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/english/ContadorArticulo.php?872 | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13055 |