Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMichela Fraire, Claudio L.
dc.contributor.authorPrino, Laura Elvira
dc.contributor.authorSclavo, Erica
dc.contributor.authorSettanni, Michele
dc.date.accessioned2014-10-30T07:49:00Z
dc.date.available2014-10-30T07:49:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3051
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 31 Vol.11 (3), 1 de Diciembre de 2013es_ES
dc.subjectTeacher-child relationshipes_ES
dc.subjectConfirmatory factor analysises_ES
dc.subjectSTRSes_ES
dc.subjectSchool psychologyes_ES
dc.subjectEducational psychologyes_ES
dc.subjectRelación profesor-alumnoes_ES
dc.subjectAnálisis factorial confirmatorioes_ES
dc.subjectSTRSes_ES
dc.subjectPsicología educativaes_ES
dc.titleExamining the student-teacher relationship scale in the Italian context: a factorial validity studyes_ES
dc.title.alternativeLa escala "student-teacher relationship scale" dentro del contexto italiano: un estudio de validez factoriales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?860es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.31.13068


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem