Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco Moreno, María Isabel
dc.date.accessioned2014-10-30T07:49:21Z
dc.date.available2014-10-30T07:49:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1578-3820
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3052
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceOdisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 14, Enero-Diciembre 2013es_ES
dc.subjectClassroom interactiones_ES
dc.subjectlearner initiation turnses_ES
dc.subjectlearning opportunitieses_ES
dc.subjectdiscourse analysises_ES
dc.subjectFL classeses_ES
dc.subjectInteracción en clasees_ES
dc.subjectturnos iniciadores del alumnadoes_ES
dc.subjectoportunidadeses_ES
dc.subjectanálisis del discursoes_ES
dc.subjectclases de lengua extranjeraes_ES
dc.titleShould fl teachers stop young learners’ initiations?es_ES
dc.title.alternative¿Deberían detenerse las iniciaciones de los niños en clase?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.ual.es/odisea/Odisea14_Velasco.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i14.264


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem