Mostrar el registro sencillo del ítem
Should fl teachers stop young learners’ initiations?
dc.contributor.author | Velasco Moreno, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2014-10-30T07:49:21Z | |
dc.date.available | 2014-10-30T07:49:21Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1578-3820 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3052 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Odisea : Revista de Estudios Ingleses. Número 14, Enero-Diciembre 2013 | es_ES |
dc.subject | Classroom interaction | es_ES |
dc.subject | learner initiation turns | es_ES |
dc.subject | learning opportunities | es_ES |
dc.subject | discourse analysis | es_ES |
dc.subject | FL classes | es_ES |
dc.subject | Interacción en clase | es_ES |
dc.subject | turnos iniciadores del alumnado | es_ES |
dc.subject | oportunidades | es_ES |
dc.subject | análisis del discurso | es_ES |
dc.subject | clases de lengua extranjera | es_ES |
dc.title | Should fl teachers stop young learners’ initiations? | es_ES |
dc.title.alternative | ¿Deberían detenerse las iniciaciones de los niños en clase? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.ual.es/odisea/Odisea14_Velasco.pdf | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/odisea.v0i14.264 |