Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarnicer, Josep G.
dc.contributor.authorCalderón, Caterina
dc.date.accessioned2014-10-30T07:50:17Z
dc.date.available2014-10-30T07:50:17Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3055
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 32 Vol.12 (1), 1 de Abril de 2014es_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectEstrategias de afrontamientoes_ES
dc.subjectMalestar psicológicoes_ES
dc.subjectEstudiantes de educaciónes_ES
dc.subjectEmpathyes_ES
dc.subjectCoping strategieses_ES
dc.subjectPsychological distresses_ES
dc.subjectTeacher education studentses_ES
dc.titleEmpatía y estrategías de afrontamiento como predictores del bienestar en estudiantes universitarios españoleses_ES
dc.title.alternativeEmpathy and coping strategies as predictors of well-being in Spanish university studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/ContadorArticulo.php?890es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.32.13117


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem