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Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso
dc.contributor.advisor | Lázaro, Marie-Noëlle | es_ES |
dc.contributor.author | Saldaña Martínez, Francisco A. | |
dc.date.accessioned | 2015-05-11T06:58:35Z | |
dc.date.available | 2015-05-11T06:58:35Z | |
dc.date.issued | 2015-05-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3305 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Almería | es_ES |
dc.subject | Análisis del sentir docente | es_ES |
dc.subject | Nuevas tecnologías | es_ES |
dc.subject | Información y comunicación | es_ES |
dc.subject | Educacion primaria | es_ES |
dc.title | Análisis del sentir docente ante la introducción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación primaria. Estudio de caso | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |