Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurger-Veltmeijer, Agnes E.
dc.contributor.authorMinnaert, Alexander E.
dc.contributor.authorVan den Bosch, Els J.
dc.date.accessioned2015-05-19T06:50:54Z
dc.date.available2015-05-19T06:50:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3326
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 35 Vol.13 (1), 1 de Abril de 2015es_ES
dc.subjectNeeds-based assessmentes_ES
dc.subjectIntellectual giftednesses_ES
dc.subjectASDes_ES
dc.subjectTwice-exceptionalityes_ES
dc.subjectDimensional assessmentes_ES
dc.subjectNecesidad específica de diagnosises_ES
dc.subjectSuperdotaciónes_ES
dc.subjectAutismoes_ES
dc.subjectDoble excepcionalidades_ES
dc.subjectDiagnosis dimensionales_ES
dc.titleAssessments of intellectually gifted students with(out) characteristic(s) of ASD: An explorative evaluation among diagnosticians in various psycho-educational organisationses_ES
dc.title.alternativeEvaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA: una exploración entre diagnosticadores de diversas organizaciones psicoeducativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.35.14109


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem