dc.contributor.author | Burger-Veltmeijer, Agnes E. | |
dc.contributor.author | Minnaert, Alexander E. | |
dc.contributor.author | Van den Bosch, Els J. | |
dc.date.accessioned | 2015-05-19T06:50:54Z | |
dc.date.available | 2015-05-19T06:50:54Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3326 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 35 Vol.13 (1), 1 de Abril de 2015 | es_ES |
dc.subject | Needs-based assessment | es_ES |
dc.subject | Intellectual giftedness | es_ES |
dc.subject | ASD | es_ES |
dc.subject | Twice-exceptionality | es_ES |
dc.subject | Dimensional assessment | es_ES |
dc.subject | Necesidad específica de diagnosis | es_ES |
dc.subject | Superdotación | es_ES |
dc.subject | Autismo | es_ES |
dc.subject | Doble excepcionalidad | es_ES |
dc.subject | Diagnosis dimensional | es_ES |
dc.title | Assessments of intellectually gifted students with(out) characteristic(s) of ASD: An explorative evaluation among diagnosticians in various psycho-educational organisations | es_ES |
dc.title.alternative | Evaluación de alumnos de altas capacidades intelectuales con o sin característics de TEA: una exploración entre diagnosticadores de diversas organizaciones psicoeducativas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.php | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.35.14109 | |