Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Gutiérrez, Araceli
dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.contributor.authorGómez Guzmán, Pedro
dc.date.accessioned2015-05-19T06:58:59Z
dc.date.available2015-05-19T06:58:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3343
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 35 Vol.13 (1), 1 de Abril de 2015es_ES
dc.subjectMathematics pedagogyes_ES
dc.subjectNumberses_ES
dc.subjectPedagogical content knowledgees_ES
dc.subjectPre-service teacher educationes_ES
dc.subjectPrimary educationes_ES
dc.subjectTEDS-Mes_ES
dc.subjectConocimiento didáctico del contenidoes_ES
dc.subjectDidáctica de la Matemáticaes_ES
dc.subjectFormación inicial de profesoreses_ES
dc.subjectContenido númeroses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titlePedagogical knowledge of numbers and operations: an international comparisones_ES
dc.title.alternativeConocimiento didáctico sobre números y operaciones: una comparación internacionales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.35.13136


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem