Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCodina Sánchez, Antonio 
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo
dc.contributor.authorCastro, E.
dc.date.accessioned2015-05-19T06:59:14Z
dc.date.available2015-05-19T06:59:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3344
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 35 Vol.13 (1), 1 de Abril de 2015es_ES
dc.subjectStages in mathematical problem solvinges_ES
dc.subjectTransference of executiones_ES
dc.subjectSequential analysises_ES
dc.subjectPolar coordinateses_ES
dc.subjectEstadios en resolución de problemas matemáticoses_ES
dc.subjectTraslación de ejecuciónes_ES
dc.subjectAnálisis secuenciales_ES
dc.subjectCoordenadas polareses_ES
dc.titleMathematical problem solving through sequential process analysises_ES
dc.title.alternativeLa resolución de problemas matemáticos a través del análisis secuencial de procesoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.35.14045


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem