• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    View Item 
    •   riUAL Home
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Educación
    • Capítulos de monografías Dpto. Educación
    • View Item
    •   riUAL Home
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Educación
    • Capítulos de monografías Dpto. Educación
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Educación literaria y Planes de lectura, o la necesidad de conciliar opuestos

    Files
    Educación literaria y Planes de lectura_MaríaIsabelAlférez.pdf (97.28Kb)
    Identifiers
    URI: http://hdl.handle.net/10835/3385
    Services
    RISMendeley
    Share
    Stadistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author/s
    Alférez, María I.
    Date
    2009
    Abstract
    Una breve incursión en las disposiciones legales nos permitirá situarnos en torno a cuestiones básicas sobre la consideración que, desde instancias oficiales, se dispensa a la lectura, con el propósito de esbozar mínimamente el modelo lector que la denominada “sociedad del conocimiento” precisa si deseamos superar el bache por el que atraviesan nuestros escolares en cuanto a comprensión lectora, asunto que cada tres años ocasiona bastante revuelo cuando se hacen públicos los datos del informe PISA.
    Palabra/s clave
    Educación literaria
    Collections
    • Capítulos de monografías Dpto. Educación [8]

    Browse

    All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Of interest

    About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

    Autoarchivo policies of publishers

    Indexed in

    Contact Us
    Contact Us