Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación literaria y Planes de lectura, o la necesidad de conciliar opuestos
dc.contributor.author | Alférez Valero, María Isabel | |
dc.date.accessioned | 2015-06-01T10:01:48Z | |
dc.date.available | 2015-06-01T10:01:48Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Prácticas de lectura y escritura | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3385 | |
dc.description.abstract | Una breve incursión en las disposiciones legales nos permitirá situarnos en torno a cuestiones básicas sobre la consideración que, desde instancias oficiales, se dispensa a la lectura, con el propósito de esbozar mínimamente el modelo lector que la denominada “sociedad del conocimiento” precisa si deseamos superar el bache por el que atraviesan nuestros escolares en cuanto a comprensión lectora, asunto que cada tres años ocasiona bastante revuelo cuando se hacen públicos los datos del informe PISA. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidade de Passo Fundo | es_ES |
dc.source | http://universidadeslectoras.org/dt/finder/practicas_lectura_y_escritura.pdf | es_ES |
dc.subject | Educación literaria | es_ES |
dc.title | Educación literaria y Planes de lectura, o la necesidad de conciliar opuestos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |