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dc.contributor.authorAlférez, María I.
dc.date.accessioned2015-06-01T10:01:48Z
dc.date.available2015-06-01T10:01:48Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationPrácticas de lectura y escrituraes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3385
dc.description.abstractUna breve incursión en las disposiciones legales nos permitirá situarnos en torno a cuestiones básicas sobre la consideración que, desde instancias oficiales, se dispensa a la lectura, con el propósito de esbozar mínimamente el modelo lector que la denominada “sociedad del conocimiento” precisa si deseamos superar el bache por el que atraviesan nuestros escolares en cuanto a comprensión lectora, asunto que cada tres años ocasiona bastante revuelo cuando se hacen públicos los datos del informe PISA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidade de Passo Fundoes_ES
dc.sourcehttp://universidadeslectoras.org/dt/finder/practicas_lectura_y_escritura.pdfes_ES
dc.subjectEducación literariaes_ES
dc.titleEducación literaria y Planes de lectura, o la necesidad de conciliar opuestoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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