Show simple item record

dc.contributor.authorAlférez, María I.
dc.date.accessioned2015-06-01T10:02:01Z
dc.date.available2015-06-01T10:02:01Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.citationEducare/Educerees_ES
dc.identifier.issn0873-0504
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3386
dc.description.abstractEl presente artículo pretende mostrar una realidad de tantas: cómo se lleva a cabo la educación literaria de los alumnos y alumnas en un centro de secundaria ubicado en una zona con un elevado porcentaje de población migrada. Una breve aproximación al contexto social y económico evidencia la diversidad cultural que caracteriza al municipio de El Ejido y, por consiguiente, al ambiente escolar en el que se desarrolla una práctica docente que, si bien, se estructura desde la normativa legal vigente, ha de adaptar las directrices marcadas a nivel general a una situación específica. Partiendo, pues, de los programas oficiales y de la consideración que en ellos se da a la diversidad, nos acercamos al quehacer diario de los docentes en el área de Lengua y Literatura con el propósito de conocer cómo se trabaja en un espacio que suponemos intercultural.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscola Superior de Educação de Castelo Brancoes_ES
dc.sourceRevistaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleEducación literaria y diversidad cultural en la educación secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://universidadeslectoras.org/plenario/doc/Revista_Castelo_Branco_Interculturalidad.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record