• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014 by Title 
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014
    • Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014 by Title
    •   riUAL Home
    • Tesis, Trabajos Fin de Master, Grado y Proyectos Fin de Carrera Universidad de Almería
    • Trabajos Fin de Grado Universidad de Almería
    • Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014
    • Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014 by Title
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browsing Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Curso 2013-2014 by Title

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Sort by:

    Order:

    Results:

    Now showing items 1-8 of 8

    • title
    • issue date
    • submit date
    • ascending
    • descending
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de la imagen del vino. Los vinos de Almería y las principales Denominaciones de Origen españolas 

        Garrido Requena, María de M. (2015-06-05)
      • Análisis de las oportunidades de comercialización de snacks saludables en el mercado alemán. 

        Quirantes Ortega, Cristina (2015-06-05)
      • Diseño de un modelo de gestión de la relación con el cliente (CRM): El caso de Andalus Gourmet en el mercado de Emiratos Árabes Unidos 

        López López, Desirée (2015-06-05)
      • Estimación de proporciones poblacionales con información auxiliar 

        Rubio Fernández, Yolanda (2015-06-05)
      • Importancia del surtido en la estrategia minorista: un análisis empírico en el contexto de tiendas de ropa 

        Solís Buendía, Lidia (2015-06-05)
      • La internacionalización mediante marketing colaborativo en redes sociales. Casos de éxito 

        Salvador Viñolo, Adrián (2015-06-05)
      • Posicionamiento del turismo rural español en Sudamérica: Investigación de mercado y Plan de Marketing 

        Rodríguez Rodríguez, Héctor (2015-06-05)
      • Situación actual de la competencia entre marcas nacionales y marcas de distribuidor 

        Pérez del Águila, Jennifer (2015-06-05)

        Browse

        All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

        My Account

        Login

        Statistics

        View Usage Statistics

        Of interest

        About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

        Autoarchivo policies of publishers

        Indexed in

        Contact Us
        Contact Us