• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    View Item 
    •   riUAL Home
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Artículos de revista Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • View Item
    •   riUAL Home
    • Repositorio de la Producción Científica de la Universidad de Almería
    • Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • Artículos de revista Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Resultados de aprendizaje en los nuevos títulos de grado

    Files
    Res Apr RED-DUSC, 2011, 5.pdf (279.8Kb)
    Identifiers
    URI: http://hdl.handle.net/10835/3460
    ISSN: 1578-7680
    Services
    RISMendeley
    Share
    Stadistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author/s
    Márquez Membrive, Josefa; Roca Piera, Javier; Solvas Salmerón, Mª José; Belmonte García, María Teresa; Fernández-Sola, Cayetano; [et al.]
    Date
    2015-06-09
    Abstract
    El objetivo de este trabajo es proponer un modelo para la definición de los resultados de aprendizaje relacionados con las competencias de los nuevos Títulos de Grado. Esta propuesta pretende facilitar la planificación y coordinación de la enseñanza y aprendizaje por competencias. La implantación de este modelo ha permitido identificar distintos elementos que intervienen en la definición de competencias y su evaluación, evidenciar los resultados de aprendizaje mediante la vinculación de los indicadores de realización con las actividades y evaluación, dotar al profesorado de un conjunto de fundamentos teóricos y herramientas que le permite la tarea de evaluar las competencias, y finalmente vertebrar este modelo sobre un equipo docente coordinado, facilitando: la selección de competencias y resultados de aprendizaje asociados; la metodologías y actividades de aprendizaje más adecuadas; los instrumentos y técnicas que permitan evaluar el grado de desarrollo de dichas competencias. Además,...
    Palabra/s clave
    EEES
    Competencias
    Collections
    • Artículos de revista Dpto. Enfermería, Fisioterapia y Medicina [57]

    Browse

    All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Of interest

    About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

    Autoarchivo policies of publishers

    Indexed in

    Contact Us
    Contact Us