Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Cubos, Pilares_ES
dc.contributor.authorMedina Iruela, Yasmina
dc.date.accessioned2015-06-10T11:17:30Z
dc.date.available2015-06-10T11:17:30Z
dc.date.issued2015-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3501
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectTDAHes_ES
dc.subjectDiagnóstico TDAHes_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectHiperactividades_ES
dc.subjectDéficites_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectDyslexiaes_ES
dc.subjectAttentiones_ES
dc.subjectReadinges_ES
dc.subjectHyperactivityes_ES
dc.subjectDiagnostices_ES
dc.titleComorbilidad de la dislexia en el diagnóstico de TDAH.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem