Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Becerra, Inmaculadaes_ES
dc.contributor.authorLozano Segura, Mª del Carmen
dc.date.accessioned2015-06-10T11:19:52Z
dc.date.available2015-06-10T11:19:52Z
dc.date.issued2015-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3503
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectTrabajo Fin de Grado de la Universidad de Almeríaes_ES
dc.subjectEstudio estilos educativoses_ES
dc.subjectFamilias de niñoses_ES
dc.subjectTrastorno generalizado del desarrollo (TGD)es_ES
dc.subjectRepercusión interveción con padreses_ES
dc.subjectStudy of educational styleses_ES
dc.subjectFamilies of childrenes_ES
dc.subjectPervasive development disorder (PDD)es_ES
dc.subjectImpact on intervention with parentses_ES
dc.titleEstudio de los estilos educativos y las competencias emocionales en familias de niños con diagnóstico de Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD): su repercusión en intervención con padres.es_ES
dc.title.alternativeStudy of educational styles and emotional competencies in families of children diagnosed with Pervasive Developmental Disorder (PDD): impact on intervention with parents.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem