Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBecerra Martínez, Laia
dc.date.accessioned2015-07-16T07:49:06Z
dc.date.available2015-07-16T07:49:06Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3582
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta a continuación nos propone la voz del alumnado como herramienta para la inclusión educativa. Aunque es algo generalizable a todo el alumnado, por cercanía, a la hora de realizar la propuesta partimos de las personas con Necesidades Educativas Especiales. Por ello, primeramente analizamos el transcurso de la historia en cuanto al tratamiento que la educación y la sociedad han dado a este colectivo, teniendo en cuenta las historias de vida de las personas afectadas y las opiniones de las de su alrededor. Para posteriormente, apoyándonos en la importancia del protagonismo del alumnado en los procesos de enseñanza-aprendizaje, y por tanto en el reconocimiento de las capacidades diversas, hacer reflexionar y proponer que el compartir experiencias y opiniones crea conocimiento. Es decir, plantear las historias de vida de cada persona como claves para la inclusión educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadases_ES
dc.titleLa voz del alumnado como herramienta para la inclusión educativa. Compartiendo experiencias, creando conocimientoes_ES
dc.title.alternativeStudents voice as a tool for inclusive education. Sharing experiences, creating knowledgees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem