Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía-Huidobro Munita, Rosario
dc.date.accessioned2015-07-16T07:49:46Z
dc.date.available2015-07-16T07:49:46Z
dc.date.issued2015-07-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3583
dc.description.abstractEn este escrito comparto cómo y desde dónde comencé a construir las historias de vida de las maestras que colaboran en mi investigación doctoral. Con la pregunta por el saber docente me embarque en conocer sus historias y, desde nuestros encuentros, en reconstruir sus experiencias desde las categorías de conflictos, lugar de los y las otras, no saber y agencia, en sus saberes pedagógicos. Me apoyo en la escritura narrativa como metodología que permite contar de modo dialógico, evocativo y relacional sus historias, en el contexto de lo que significa e implica formar una relación en la investigación. Así, la relación formada con las colaboradoras en la investigación, que surgió a partir de la recogida de evidencias, se transformó en el elemento crucial para narrar y contar sus historias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV Jornadas Historias de Vida en Educaciónes_ES
dc.titleEl espacio entre. Saberes docentes de mujeres artistas-docenteses_ES
dc.title.alternativeThe space between. Teacher Knowledge of women art-teacherses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem