• español
  • English
  • Login
      • español
      • English
    • English 
      • español
      • English
    • Login
    View Item 
    •   riUAL Home
    • Repositorio Institucional - Otros documentos
    • V Jornadas de Historias de Vida en Educación. Voces Silenciadas. Almería, 26 y 27 de marzo de 2015
    • Mesa 1. Historias de vida sobre marginación socio-cultural
    • View Item
    •   riUAL Home
    • Repositorio Institucional - Otros documentos
    • V Jornadas de Historias de Vida en Educación. Voces Silenciadas. Almería, 26 y 27 de marzo de 2015
    • Mesa 1. Historias de vida sobre marginación socio-cultural
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La construcción de la identidad docente en entornos educativos de gran complejidad

    Files
    La construcción de la identidad docente en entornos educativos de gran complejidad.pdf (214.4Kb)
    Identifiers
    URI: http://hdl.handle.net/10835/3588
    Services
    RISMendeley
    Share
    Stadistics
    View Usage Statistics
    Metadata
    Show full item record
    Author/s
    Palou Sangrà, Juli; Fons, Montserrat
    Date
    2015-07-16
    Abstract
    En este artículo se defiende que la vulnerabilidad no es un punto de llegada, sino un punto de partida. El ser humano es frágil y vulnerable. Lo que sucede es que en ocasiones esta vulnerabilidad esta arropada y en otras no, como sucede en las voces que consideramos silenciadas, porque no tienen capacidad para dar respuesta. La pregunta clave que se plantea es: ¿qué motivación encuentran determinados docentes para trabajar con colectivos que son susceptibles de formar parte de estas voces silenciadas? El estudio muestra que hay unos factores que propician estas opciones. Entre estos factores destacan el trabajo en equipo, la buena gestión de los centros y una nueva relación con la alteridad, que influye en un cambio de perspectiva profesional y personal.
    Collections
    • Mesa 1. Historias de vida sobre marginación socio-cultural [7]

    Browse

    All of riUALCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Of interest

    About the RepositoryCopyright FAQsSelf-archiving instructions

    Autoarchivo policies of publishers

    Indexed in

    Contact Us
    Contact Us