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dc.contributor.authorMañas Olmo, Moisés
dc.date.accessioned2015-07-17T10:00:49Z
dc.date.available2015-07-17T10:00:49Z
dc.date.issued2015-07-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3643
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de vislumbrar, parte de la realidad que subyace a la rut ina diaria de ( BB ) usado como pseudónimo; el cual es un menor con discapaci dad; concretamente padece Trastorno Desintegrativo de la Infancia, o Sindrom e de Heller, el cual entre otras cosas le produce una falta de desarrollo tanto ve rbal, como no verbal, además de conductas típicas autísticas. Nos centraremos en reconocer, la ocultación de su voz, y de su forma de ser y sentir, debido a la rutina institucional instaurada; además de resaltar el aspecto fundamental que conlleva la falta de lenguaje en el mismo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV Jornadas Historias de Vida en Educación. Voces silenciadases_ES
dc.titleLenguaje , contexto, y discapacidad como elementos si lenciadores de la realidad.es_ES
dc.title.alternativeLanguage, context, and disability like a mufflers eleme nts of realityes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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