Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAberasturi-­Apraiz, Estibaliz
dc.contributor.authorCorrea Gorospe, José Miguel
dc.date.accessioned2015-07-30T13:03:51Z
dc.date.available2015-07-30T13:03:51Z
dc.date.issued2015-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3734
dc.description.abstractEste artículo pretende recuperar algunas voces que están silenciadas en educación, con el objetivo de comprender y mejorar nuestro trabajo en la educación infantil en la formación inicial del profesorado. Para ello primeramente nos acercaremos a los resultados extraídos de la investigación. Además, comentaremos los datos visuales extraídos de las sesiones que se grabaron en vídeo. Nuestra intención es desvelar temas a partir de las historias que nos afectan, y reconocer en la educación/formación estos relatos para poner en cuestión, problematizar aquello que nos configura. Este artículo busca desde nuestros propios dilemas y lagunas como investigadores, entender lo que acontece para ofrecer una formación más justa para todas y todos. El análisis y discusión lo elaboraremos a través de un relato con formato de novela, a modo de informe narrativo. Se trata de dar cuenta de lo ocurrido, indagando en las diversas posibilidades de informar, teniendo en cuenta otras maneras de hacerlo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.sourceV JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADASes_ES
dc.titleLas historias que nos constituyen tienen géneroes_ES
dc.title.alternativeThe stories that constitute us have genderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem