Mostrar el registro sencillo del ítem
Las historias que nos constituyen tienen género
dc.contributor.author | Aberasturi-Apraiz, Estibaliz | |
dc.contributor.author | Correa Gorospe, José Miguel | |
dc.date.accessioned | 2015-07-30T13:03:51Z | |
dc.date.available | 2015-07-30T13:03:51Z | |
dc.date.issued | 2015-07-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3734 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende recuperar algunas voces que están silenciadas en educación, con el objetivo de comprender y mejorar nuestro trabajo en la educación infantil en la formación inicial del profesorado. Para ello primeramente nos acercaremos a los resultados extraídos de la investigación. Además, comentaremos los datos visuales extraídos de las sesiones que se grabaron en vídeo. Nuestra intención es desvelar temas a partir de las historias que nos afectan, y reconocer en la educación/formación estos relatos para poner en cuestión, problematizar aquello que nos configura. Este artículo busca desde nuestros propios dilemas y lagunas como investigadores, entender lo que acontece para ofrecer una formación más justa para todas y todos. El análisis y discusión lo elaboraremos a través de un relato con formato de novela, a modo de informe narrativo. Se trata de dar cuenta de lo ocurrido, indagando en las diversas posibilidades de informar, teniendo en cuenta otras maneras de hacerlo. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.source | V JORNADAS DE HISTORIAS DE VIDA EN EDUCACIÓN VOCES SILENCIADAS | es_ES |
dc.title | Las historias que nos constituyen tienen género | es_ES |
dc.title.alternative | The stories that constitute us have gender | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |