dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Carlos J. | |
dc.date.accessioned | 2015-12-10T09:12:22Z | |
dc.date.available | 2015-12-10T09:12:22Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.issn | 2014-2714 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3792 | |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | URBS. Revista de Estudios Urbanos y Ciencias Sociales, vol 5, nº 1, 2015 | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Comunidad de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Ambiente | es_ES |
dc.subject | Creación colectiva | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Learning community | es_ES |
dc.subject | Environment | es_ES |
dc.subject | Collective creativity | es_ES |
dc.title | Transigrafías. Caminar como práctica artístico-pedagógica | es_ES |
dc.title.alternative | Transigrafías. Walking as an artistic and teaching practice | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www2.ual.es/urbs/index.php/urbs/issue/archive | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |