Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFuente Arias, Jesús de la 
dc.contributor.authorJusticia Justicia, Fernando 
dc.contributor.authorSander, Paul 
dc.contributor.authorCardelle-Elawar, María 
dc.date.accessioned2015-12-11T14:37:09Z
dc.date.available2015-12-11T14:37:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3832
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Dicientre de 2014es_ES
dc.subjectDEDEPRO modeles_ES
dc.subjectPersonal self-regulationes_ES
dc.subjectRegulatory teachinges_ES
dc.subjectself-regulatedes_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectAchievementes_ES
dc.subjectAcademic condidencees_ES
dc.subjectTipologias DIDEPROes_ES
dc.subjectAprendizaje autoreguladoes_ES
dc.subjectConfianza academicaes_ES
dc.subjectAutoregulación personales_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectEnseñanza reguladaes_ES
dc.titlePersonal self-regulation and regulatory teaching to predit performance and academic confidence: new edidence for the DEDEPRO modeles_ES
dc.title.alternativeAutoregulación personal y enseñanza reguladora para predecir el rendimiento y la confianza académica : una nueva evidencia para el modelo DIDEPROes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14031


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem