Show simple item record

dc.contributor.authorMéndez, Marta
dc.contributor.authorArias, Natalia
dc.contributor.authorVillar, José R.
dc.contributor.authorMenéndez, José R.
dc.contributor.authorNeira, Angel
dc.contributor.authorRomano, Pedro V.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José C.
dc.contributor.authorArias, Jorge L
dc.date.accessioned2016-01-13T10:47:59Z
dc.date.available2016-01-13T10:47:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3851
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic Journal of research in Educational Psychology. Número 34 Vol. 12 (3), 1 de Diciembre de 2014es_ES
dc.subjectEngineeringes_ES
dc.subjectSpatial working memoryes_ES
dc.subjectPlanninges_ES
dc.subjectInhibitiones_ES
dc.subjectMental flexibilityes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.subjectMemoria de trabajo espaciales_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectInhibiciónes_ES
dc.subjectFlexibilidad mentales_ES
dc.titlePre-University tuition in science and techonology cam influence executive funcionses_ES
dc.title.alternativeLa enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecitivases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14016


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record