dc.contributor.author | Méndez, Marta | |
dc.contributor.author | Arias, Natalia | |
dc.contributor.author | Villar, José R. | |
dc.contributor.author | Menéndez, José R. | |
dc.contributor.author | Neira, Angel | |
dc.contributor.author | Romano, Pedro V. | |
dc.contributor.author | Núñez Pérez, José C. | |
dc.contributor.author | Arias, Jorge L | |
dc.date.accessioned | 2016-01-13T10:47:59Z | |
dc.date.available | 2016-01-13T10:47:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.issn | 1696-2095 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10835/3851 | |
dc.language.iso | en | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Almería | es_ES |
dc.source | Electronic Journal of research in Educational Psychology. Número 34 Vol. 12 (3), 1 de Diciembre de 2014 | es_ES |
dc.subject | Engineering | es_ES |
dc.subject | Spatial working memory | es_ES |
dc.subject | Planning | es_ES |
dc.subject | Inhibition | es_ES |
dc.subject | Mental flexibility | es_ES |
dc.subject | Ingeniería | es_ES |
dc.subject | Memoria de trabajo espacial | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Inhibición | es_ES |
dc.subject | Flexibilidad mental | es_ES |
dc.title | Pre-University tuition in science and techonology cam influence executive funcions | es_ES |
dc.title.alternative | La enseñanza pre-universitaria en ciencia y tecnología puede influir en las funciones ejecitivas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14016 | |