Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuiles Cabrera, María del Carmen
dc.contributor.authorCampos Fernández-Fígares, Mar
dc.date.accessioned2016-01-15T11:48:48Z
dc.date.available2016-01-15T11:48:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2173-1950
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3858
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeriaes_ES
dc.sourceRIEM : Revista Internacional de Estudios Migratorios.Volúmen 5, Número 02,Año 2015es_ES
dc.subjectEspañol segunda lenguaes_ES
dc.subjectLengua e inmigraciónes_ES
dc.subjectUsos lengua escritaes_ES
dc.subjectPrácticas de escrituraes_ES
dc.subjectSpanish second languagees_ES
dc.subjectLanguage and immigrationes_ES
dc.subjectWritten language usagees_ES
dc.subjectWritten language practicees_ES
dc.titleUna aproximación empírica al español escrito por escolares inmigradoses_ES
dc.title.alternativeAn empirical approach to the Spanish language as written by immigrant studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.riem.es/espanol/seccion.php?idseccion=4es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/riem.v5i2.410


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem