Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarfo, Frederick Kwaku
dc.contributor.authorEshum, Grace
dc.contributor.authorElen, Jan
dc.contributor.authorAdentwi, Kobina Impraim
dc.date.accessioned2016-01-15T12:21:04Z
dc.date.available2016-01-15T12:21:04Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3867
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourceElectronic journal of research in educational psychology. Número 34 Vol.12 (3), 1 de Diciembre de 2014es_ES
dc.subjectRepresentational abstractes_ES
dc.subjectIntructional interventiones_ES
dc.subjectRegular method of teachinges_ES
dc.subjectMathematicses_ES
dc.subjectJunior high schooles_ES
dc.subjectRepresentación asbtractaes_ES
dc.subjectDiseño instruccionales_ES
dc.subjectMétodo regular de la intervención docentees_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectEscuela secundariaes_ES
dc.titleTowards the solution of abysmal performance in mathematics in junior high schools: comparing the pedagogical potential of two designed interventionses_ES
dc.title.alternativeHacia la mejora del rendimiento matemático pésimo en el primer ciclo de enseñanza secundaria: una comparación del potencial pedagógico de dos intervencioneses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.34.14028


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem