Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMérida Serrano, Rosario
dc.contributor.authorGonzález Alfaya, Elena
dc.contributor.authorOlivares García, Maria A.
dc.date.accessioned2016-01-27T11:30:35Z
dc.date.available2016-01-27T11:30:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3882
dc.language.isoenes_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 1, Vol. 7, Marzo 2015es_ES
dc.subjectEarly childhood educationes_ES
dc.subjectCommunities of practicees_ES
dc.subjectProject approaches_ES
dc.subjectKnowledge developmentes_ES
dc.subjectTeaching practicees_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectComunidad de prácticaes_ES
dc.subjectAprendizaje por proyectoses_ES
dc.subjectDesarrollo profesionales_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.titleRIECU: The early childhood education-centre for teachers-university Network. Analysis of children’s learning achievements through the project approaches_ES
dc.title.alternativeRIECU: Red de Infantil Escuela-Centro de Profesorado-Universidad. Análisis del aprendizaje de los niños a través del método de proyectoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/MERIDA.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i1.553


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem