Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNiculescu, Alexandra C.
dc.contributor.authorTempelaar, Dirk
dc.contributor.authorLeppink, Jimmie
dc.contributor.authorDailey-Hebert, Amber
dc.contributor.authorSegers, Mien
dc.contributor.authorGijselaers, Wim
dc.date.accessioned2016-02-10T14:50:43Z
dc.date.available2016-02-10T14:50:43Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3909
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectAchievement outcomeses_ES
dc.subjectLearning-related emotionses_ES
dc.subjectFirst year of universityes_ES
dc.subjectMathematics and statisticses_ES
dc.subjectMatemáticas y estadísticaes_ES
dc.subjectPrimer año universitarioes_ES
dc.subjectResultados académicoses_ES
dc.titleFeelings and performance in the first year at university: learning-related emotions and predictors achievement outcomes in mathematics and statisticses_ES
dc.title.alternativeSentimientos y rendimiento en el primer curso universitario: las emociones como predictores de resultados académicos en las matemáticas y la estadísticaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/ejrep.37.15012


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem