Show simple item record

dc.contributor.authorDoménech Betoret, Fernando
dc.contributor.authorFortea Bagán, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2016-02-15T17:15:48Z
dc.date.available2016-02-15T17:15:48Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn16962095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3917
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectUniversity evaluationes_ES
dc.subjectUniversity learning evaluationes_ES
dc.subjectEvaluative qualityes_ES
dc.subjectEvaluation scalees_ES
dc.subjectTeaching reflectiones_ES
dc.subjectEvaluacion universitariaes_ES
dc.subjectEvaluacion de los aprendizajes universitarioses_ES
dc.subjectCalidad evaluativaes_ES
dc.subjectReflexion docentees_ES
dc.subjectEscala de evaluaciónes_ES
dc.titleFactorial validity of a questionnaire to evaluate university students' initial perception of learning evaluationes_ES
dc.title.alternativeValidez factorial de un cuestionario para evaluar la percepción inicial de los estudiantes universitarios sobre la evaluación de los aprendizajeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.37.14113


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record