Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaquero Correa, Abel
dc.contributor.authorAvendaño Prieto, Bertha Lucía
dc.date.accessioned2016-02-16T12:58:00Z
dc.date.available2016-02-16T12:58:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3920
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 2, Vol.7, Julio 2015es_ES
dc.subjectAcoso escolares_ES
dc.subjectBullyinges_ES
dc.subjectValidezes_ES
dc.subjectConfiabilidades_ES
dc.subjectValidityes_ES
dc.subjectReliabilityes_ES
dc.titleDiseño y análisis psicométrico de un instrumento para detectar presencia de ciberbullying en un contexto escolares_ES
dc.title.alternativeDesign and psychometric analysis of an instrument to detect the presence of cyberbullying in a school contextes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/Baquero.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i2.534


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem