Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarra, Cécile
dc.contributor.authorBoxberger, Clémence
dc.contributor.authorRobbes, Bruno
dc.contributor.authorPesce, Sébastien
dc.date.accessioned2016-02-16T12:58:47Z
dc.date.available2016-02-16T12:58:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.issn1989-709X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3921
dc.language.isofres_ES
dc.publisherUniversidad de Almeríaes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 2, Vol.7, Julio 2015es_ES
dc.subjectIncidents en classees_ES
dc.subjectÉpreuves enseignanteses_ES
dc.subjectStratégies de surviees_ES
dc.subjectRessources numériqueses_ES
dc.subjectPlateforme nationale Néopass@ctiones_ES
dc.subjectIncidents in the classroomes_ES
dc.subjectTeachers’ ordealses_ES
dc.subjectSurvival strategieses_ES
dc.subjectDigital ressourceses_ES
dc.subjectNational web platform Neopass@ctiones_ES
dc.titleGestion des incidents en classe, pratiques professionnelles des enseignants débutants et analyse de la plateforme nationale de ressources numériques Néopass@ctiones_ES
dc.title.alternativeSchool incidents management and beginning teachers’ professional practices: an analysis of Néopass@ction, a French web-based training supportes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/articulos/Carra.pdfes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i2.530


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem