Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorStampoltzis, Aglaia
dc.contributor.authorTsitsou, Elisavet
dc.contributor.authorPlesti, Helen
dc.contributor.authorKalouri, Rani
dc.date.accessioned2016-02-16T13:06:20Z
dc.date.available2016-02-16T13:06:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3922
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectDislexiaes_ES
dc.subjectDificultades específicas de aprendizajees_ES
dc.subjectEstudiantes con dislexiaes_ES
dc.subjectPerspectivas conferenciantees_ES
dc.subjectDyslexiaes_ES
dc.subjectSpecific learning difficultieses_ES
dc.subjectStudents with dyslexiaes_ES
dc.subjectLecturer perspectiveses_ES
dc.titleLecturer perspectives on dyslexia within one Greek university: a pilot studyes_ES
dc.title.alternativePerspectivas docentes sobre la dislexia en una universidad griega : un estudio pilotoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.37.15002


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem