Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBurin, Debora I.
dc.contributor.authorBarreyro, Juan P.
dc.contributor.authorSaux, Gastón
dc.contributor.authorIrrazábal, Natalia C.
dc.date.accessioned2016-02-16T13:50:57Z
dc.date.available2016-02-16T13:50:57Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3926
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectDigital textes_ES
dc.subjectNavigationes_ES
dc.subjectComprehensiones_ES
dc.subjectWorking memoryes_ES
dc.subjectTexto digitales_ES
dc.subjectNavegaciones_ES
dc.subjectComprension lectoraes_ES
dc.subjectMemoria de trabajoes_ES
dc.titleNavigation and comprehension of digital expository texts: hypertext structure, previous domain knowledge, and working memory capacityes_ES
dc.title.alternativeNavegación y comprensión de textos digitales: estructuras de hipertexto, conocimientos previos del dominio y capacidad de memoria de trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.37.14136


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem