Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Virginia
dc.contributor.authorUlate Espinoza, Maria Alexandra
dc.contributor.authorAlvarado Izquierdo, Jesús María
dc.contributor.authorPuente Ferreras, Aníbal
dc.date.accessioned2016-02-19T17:08:10Z
dc.date.available2016-02-19T17:08:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn1696-2095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3928
dc.language.isoenes_ES
dc.sourceElectronic Journal of Research in Educational Psychology. Número 37 Vol.13 (3), 1 de Diciembre de 2015es_ES
dc.subjectMetacognition processeses_ES
dc.subjectWritinges_ES
dc.subjectAssessmentes_ES
dc.subjectSelf-regulationes_ES
dc.subjectStrategieses_ES
dc.subjectProcesos metacognitivoses_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectAutoregulaciónes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectPlanninges_ES
dc.titleEvapromes an assessment scale for metacognitive processes in writinges_ES
dc.title.alternativeEvapromes una escala para evaluar los pocesos metacognitivos en escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/new/index.phpes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14204/ejrep.37.15009


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem