Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDesimone, Laura M.
dc.contributor.authorGaret, Michael S.
dc.date.accessioned2016-02-19T17:09:53Z
dc.date.available2016-02-19T17:09:53Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3930
dc.language.isoenes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 3, Vol.7, Noviembre 2015es_ES
dc.subjectTeacher's professional developmentes_ES
dc.subjectHigh quality professional developmentes_ES
dc.subjectFeatures of effective professional developmentes_ES
dc.subjectCausal studies of professional developmentes_ES
dc.subjectDesarrollo profesional del profesoradoes_ES
dc.subjectDPD de alta calidades_ES
dc.subjectEstudios causales de DPDes_ES
dc.subjectCaracterísticas del DPD efectivoes_ES
dc.titleBest practices in teacher's professional development in the United Stateses_ES
dc.title.alternativeMejores prácticas de desarrollo profesional docente en Estados Unidoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/welcome.php?id=26es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i3.515


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem