Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLing, Lorraine M
dc.contributor.authorMackenzie, Noella M
dc.date.accessioned2016-02-19T17:10:50Z
dc.date.available2016-02-19T17:10:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.issn2171-2085 (print)
dc.identifier.issn1989-709X (online)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10835/3931
dc.language.isoenes_ES
dc.sourcePsychology, Society and Education. Número 3, Vol.7, Noviembre 2015es_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectProfessional learninges_ES
dc.subjectLearning outcomeses_ES
dc.subjectUnknown futureses_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectAprendizaje profesionales_ES
dc.subjectResultados de aprendizajees_ES
dc.subjectFuturos desconocidoses_ES
dc.subjectIncertidumbrees_ES
dc.titleAn australian perspective on teacher professional development in supercomplex timees_ES
dc.title.alternativeUna perspectiva australiana sobre el desarrollo profesional docente en tiempos supercomplejoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.psye.org/welcome.php?id=19es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.25115/psye.v7i3.515


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem